"
San Juan 8 > Ovación

El Atlético Madrid venció al Rayo Vallecano y recuperó la cima

El Colchonero cumplió con su parte al conseguir una ajustada victoria por 1-0 de local con el tanto marcado por Antoine Griezmann a los 10 minutos de la parte final.

Atlético de Madrid cumplió con su parte al conseguir una ajustada victoria sobre Rayo Vallecano 1-0, de local, y recuperó la punta de la Liga de España, que había resignado por unas horas tras la victoria de Real Madrid ante Real Sociedad, por idéntico marcador, en otro de los partidos jugados por la 36ta. y antepenúltima fecha de la temporada.

El DT argentino Diego Simeone, que siguió el partido desde el palco del estadio Vicente Calderón por la suspensión que le produjo una conducta antideportiva ante Málaga, tuvo una incidencia clave cuando determinó el ingreso de Antoine Griezmann a los 10 minutos de la parte final y el francés desniveló el encuentro en su primera intervención.

Te puede interesar...

El delantero, que batió al arquero con un disparo a la carrera de zurda, al primer palo, reeemplazó al argentino Luciano Vietto, que fue titular al igual que el rosarino Ángel Correa y el tucumano Matías Kranevitter.

Simeone alineó a mayoría de jugadores suplentes para reservar el primer equipo que el martes próximo deberá defender un 1-0 ante Bayern Múnich, en Alemania, por una de las semifinales revancha de la Liga de Campeones de Europa.

Después de sumar la sexta victoria consecutiva en la Liga, Atlético quedó transitoriamente como único puntero con 85 unidades, a la espera de la visita del Barcelona (82) a Betis desde las 15.30.