"
San Juan 8 > Ovación

El abuelo de Messi confirmó la posibilidad de que Leo deje la Selección

Antonio Cuccitini, abuelo materno de Leo, dio detalles sobre la posible ausencia de su nieto del elenco nacional. En una entrevista anunció que “algo hay” cuando lo consultaron por el rumor del alejamiento. 

Mientras el entorno del propio Messi niega los rumores, los mismos ya habidos tras la dura derrota de Argentina en la final del Mundial de Brasil-2014, referidos a un posible descanso sabático de Leo en la albiceleste a raíz de la derrota de Argentina en la final de la Copa América, el abuelo del crack ha encendido el debate.

Según el abuelo materno de Leo, “allá (en el Barça) triunfa y es lo más grande que hay, y acá (con Argentina) no va. Los últimos tres partidos estuvo mal y estuvo flojo”.

Sin embargo, don Antonio también hizo una férrea defensa de su nieto: “No se puede ganar todo, demasiado lo que ha hecho. Prácticamente no le dan pases, no le tienen en cuenta y no sé. Ponen jugadores que no tendrían que poner”.

Te puede interesar...

“Mejor que otras oportunidades no lo ví, pero el primer tiempo de la final estuvo bien. Yo creo que esto va a cambiar”, agregó y asimismo criticó el once alineado por el Tata Martino fente a Chile: “Ponen (lo dijo en plural) jugadores que no tendrían que poner y dejan en el banco a los que se entienden mejor. Para mí, Tevez tendría que jugar”.