"
San Juan 8 > Ovación

Dybala falló un penal en la última jugada y Juventus perdió

El futbolista cordobés no pudo evitar que el hexacampeón del fútbol italiano obtuvo su primera derrota en la Serie A tras perder como local por 2-1 ante Lazio.

El argentino Paulo Dybala falló un penal en la última acción del partido y no pudo evitar que el hexacampeón del fútbol italiano, Juventus, resignara su invicto en la Serie A tras perder como local por 2-1 ante Lazio, que lo alcanzó en el segundo escalón de las posiciones, al promediar este sábado la octava fecha de la temporada.

 Embed      


El cordobés, que llegaba sin participación en el seleccionado argentino durante las últimas dos fechas de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018, ingresó al partido a los 20 minutos del segundo tiempo y a los 96, cuando ya no quedaba margen para otra jugada, dilapidó la pena máxima -cobrada a instancias del VAR- con un disparo a las manos del arquero griego Thomas Strakosha.

Te puede interesar...

Poco antes, también en el descuento, el ex Instituto había estrellado un remate de media distancia en el poste izquierdo del arco de Lazio, que revirtió el marcador con un doblete de Ciro Immobile en el segundo tiempo.

La tarde fue totalmente negra para Dybala porque, con esas dos conquistas, el delantero de Lazio alcanzó once tantos, lo superó por uno y pasó a comandar la tabla de principales anotadores del fútbol italiano.

El conjunto turinés, que dispuso entre sus titulares a Gonzalo Higuaín, se puso en ventaja a los 23 minutos del primer tiempo con un tanto del brasileño Douglas Costa.

La "Vecchia Signora" no perdía como local en la liga desde el 23 de agosto de 2015 (41 partidos) cuando Udinese lo venció 1-0

Juventus y Lazio, al igual que Inter -disputa mañana el clásico ante Milan-, están a dos puntos del líder Napoli (21), que desde las 15.45 visitará a Roma (15) en el estadio Olímpico de la capital italiana.