Ovación
Lunes 12 de Junio de 2017

Duro Cachetazo: San Martín perdió con Atlanta y chau Copa Argentina

El Verdinegro cayó 3 a 0 con el equipo que milita en la Base Metropolitana y dejó pasar la chance de aprovechar un cuadro favorable.

La Copa Argentina siempre fue un karma para San Martín y la edición 2017 no fue la excepción. El Verdinegro perdió 3 a 0 con Atlanta, equipo de la Primera B Metropolitana, y se despidió en los 32avos de final del certamen.
El equipo con mayoría de suplentes que puso Gorosito sufrió por los horrores defensivos y por la falta de puntería en ataque.
San Martín tuvo un buen comienzo con tenencia de pelota y llevando peligro sobre el arco del Bohemio.
Ese dominio se rompió con la primera gran falla en defensa. Capelli, de flojo partido, chocó con Sagarzazu y ambos quedaron tendidos para que Nakache fusile a Corti a los 10'.
El segundo gol de Atlanta llegó con la misma fórmula. Luchando contra los centrales y un rebote cayó en los pies de Nakache que puso el 2 a 0 cuando iban 25'.
El Verdinegro no terminó bien la primera parte, pero entró con todo en el complemento. En sólo unos minutos generó tres jugadas clarísimas. Chaves manejó pésimo un mano a mano, Sagarzazu no pudo con el arquero y Dening estrelló su remate al palo.
Los primeros 20' fueron de lo mejor del equipo de Gorosito que no descontó y lo pagó carísimo.
El grandote Dorregaray dejó pagando a Capelli y se fue cara a cara con Corti para poner el 3 a 0 para sentenciar la historia a falta de 20'.
San Martín siguió buscando el descuento y perdiendo chances en los pies de Maná, Dening, Chaves y Montagna.
Esta derrota lo deja afuera de una Copa que le presentaba un camino accesible luego de la derrota de Estudiantes. Ahora Atlanta será el rival de Pacífico de General Alvear, Mendoza, en lo 16avos de final del torneo.
Tercer gol de Altanta:
Embed
Segundo gol de Atlanta:
Embed
Primer gol de Atlanta:
Embed

Comentarios