"
San Juan 8 > Ovación

Duelo esperado: San Martín recibe a River y sus neutrales en el Hilario

El Verdinegro se medirá, desde las 20.05, ante el Millonario por la 3ª fecha de la Superliga. Gorosito repetirá el equipo utilizado en las dos primeras fechas y Gallardo apostó por una alineación alternativa para jugar en San Juan.


 Embed      


San Martín buscará volver a la senda del triunfo cuando reciba a River en el Hilario Sánchez. El partido comenzará a las 20.05 y tendrá la presencia de los hinchas neutrales en la cabecera sur del estadio. Verdinegros y Millonarios volverán a medirse en Concepción luego de 10 años. En aquella oportunidad fue triunfo 1 a 0 para los locales con el recordado gol de Brusco de tiro libre.

Gorosito probó en la semana el mismo equipo que jugó en las dos primeras jornadas. Pipo quedó conforme con lo realizado y apostará por repetir una vez más la alineación titular.

Te puede interesar...

Por el lado del visitante el panorama es totalmente distinto. Gallardo reservó a casi todos sus titulares para jugar el jueves ante Jorge Wilsterman por Copa Libertadores. La dura derrota sufrida en Bolivia fue clave para la decisión del entrenador. El Millonario tendrá en cancha a un equipo alternativo con muchos jóvenes en cancha.

San Martín y River jugaron seis veces por la Primera División. El "Millonario" ganó tres partidos, el Verdinegro festejó en dos ocasiones y empataron 1 a 1 en el último enfrentamiento entre ambos disputado en septiembre de 2016, en el Monumental. Probables formaciones: San Martín de San Juan: Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Matías Escudero, Arián Pucheta y Mauricio Casierra; Nicolás Mana, Emiliano Agüero, Álvaro Fernández y Claudio Mosca; Gustavo Villarruel y Facundo Barceló. DT: Néstor Gorosito.

River Plate: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Gonzalo Montiel, Alexander Barboza y Marcelo Saracchi; Exequiel Palacios, Iván Rossi, Denis Rodríguez y Tomás Andrade; Carlos Auzqui y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo. Árbitro: Fernando Echenique. Estadio: Ingeniero Hilario Sánchez (San Juan). Hora de inicio: 20.05.

 Embed      


 Embed