"
San Juan 8 > Ovación

Dos adentro: Valenciano y Murialdo son los primeros semifinalistas del Argentino

El equipo sanjuanino sufrió para eliminar a Estudiantil Porteño y el Canario se quedó con el duelo de mendocinos ante Banco Mendoza. El viernes jugarán por un lugar en la final.

El Argentino senior de hockey sobre patines tiene a sus primeros semifinalistas. Valenciano y Murialdo ganaron sus partidos de cuartos de final y se metieron entre los mejores cuatro equipos de la competencia que se desarrolla en el estadio Aldo Cantoni.

El primer clasificado fue Murialdo que venció 3 a 1 a Banco Mendoza en el duelo que abrió la jornada de cuartos de final.

El segundo duelo de la tarde dejó el apretado triunfo de Valenciano sobre Estudiantil Porteño. El equipo sanjuanino ganaba 2 a 0 con goles de Maxi Ortíx y Franco Ferruccio. El descuento de Francisco Ipiñazar encendió la alarma en los de La Barraca. Sobre el final llegó el desahogo con los goles de José García y Mathías Arnáez en los últimos 30 segundos para sellar el 4 a 1.

Te puede interesar...

Valenciano y Murialdo disputarán una de las semifinales del certamen. La otra semi la jugarán los ganadores de los cruces de SEC vs. Richet y Concepción ante San Lorenzo.