"
San Juan 8 > Ovación

Dillon tiene algunas dudas para visitar a Agropecuario en la primera final

El entrenador tiene a tres jugadores entre algodones y le complicaron el armado del once inicial. El viernes definará el equipo que viajará a Carlos Casares. 

Sportivo Desamparados todavía no tiene el equipo confirmado para la final de ida del Federal B que jugará el domingo, a las 15, ante Agropecuario en Carlos Casares.

La práctica del jueves mostró algunas modificaciones en el once inicial porque Ricardo Dillon decidió cuidar a algunos jugadores. Hugo Villalba y Lucas Godoy no participaron de la prueba mientras que Miguel Londero sólo jugó un tiempo.

Los elegidos por el DT fueron: Pablo Lucero; Luis Argumosa, Lucas Ramos, Miguel Londero, Nicolás Córdoba; Emilio Ochoa, Sergio Galvez, Franco Valori, Carlos Lucero; Federico Acevedo y Gonzalo Narváez. 

Te puede interesar...

En la segunda parte cuidó a Londero y también modificó el esquema. Ingresó Acosta por Galvez para dejar el 4-4-2 y jugar con un enganche.

El viernes será el día clave para definir los titulares y también los reservas que viajarán a Carlos Casares para afrontar la esperada primera final.