Mercado de pases
Domingo 26 de Julio de 2015

Di María dejará Manchester United y pasará al campeón francés

El mediocampista argentino dejará Inglaterra para jugar en el París Saint-Germain a cambio de 63 millones de euros, según publicó el diario L'equipe.

El mediocampista argentino Angel Di María pasará del Manchester United inglés al campeón francés París Saint-Germain a cambio de 63 millones de euros más impuestos, según publicó en su edición de este domingo del diario L'equipe.
El acuerdo para la incorporación del rosarino se realizó en una cifra cercana a los 63 millones de euros más impuestos y la oficialización del fichaje se hará una vez cerrados los "detalles" que restan en la negociación, precisó el periódico.
El internacional "albiceleste", que el Manchester fichó la pasada temporada por 75 millones de euros, será el tercer argentino en las filas del PSG, junto con Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore.
Di María, que firmará hasta 2019 o 2020, se sumará a la pretemporada del equipo francés en New Jersey, Estados Unidos, para someterse a la revisión médica y ya empezar a trabajar con sus nuevos compañeros.
"No tengo noticias oficiales, espero que me las den. El PSG busca un jugador ofensivo. ¿Será Di María? Así lo espero", señaló Lorent Blanc, técnico del PSG.

Comentarios