"
San Juan 8 > Ovación

Después de cuatro años los autos de travesías volvieron al Pie de Palo

Setenta máquinas de diferentes cilindradas, en 13 categorías competitivas, le pusieron un color diferente a la tarde sabatina en derredor de la Finca El Altillo.

Los autos de travesías volvieron a acelerar después de cuatro años en una carrera exigente a los pies del Cerro Pie de Palo.
De esta forma le sacaron brillo a los veinte años de vida de ASAT, la agrupación de pilotos que recorre toda la provincia con un gran espectàculo gratis y a domicilio.

Setenta máquinas de diferentes cilindradas, en 13 categorìas competitivas, le pusieron un color diferente a la tarde sabatina en derredor de la Finca El Altillo.

El sanjuanino Fernando Garcìa, de la categorìa Fuerza Libre, fue el màs rápiido en la clasificaciòn general con una máquina de Fuerza Libre mientras que entre los autos convencionales ganó en gran actuación Mario Canizo, con un VW Senda, despuès de varios meses sin participar .

La prueba tuvo una extensión aproximada a los 23 kilòmetros con suelo mixto y hoy se conocerán los ganadores en la tabla acumulada cuando a partir de las 10 horas, sobre un circuito nuevo de 13 kilòmetros, se produzca el lanzamiento de la carrera corta que unirà El Altillo con el Complejo Ceferino Namuncurà.

A las 16 horas serà realizada la entrega de los premios en el marco de una gran fiesta popular organizada por el Intendente de San Martìn ,Cristian Andino, con motivo de un nuevo aniversario de fundación de dicha comuna.

Corredores de Mendoza y los sanjuaninos que compiten en San Luis, fueron los que dieron la nota de la jornada en una tarde ventosa, con mucha temperatura y buena afluencia de pùblico.

Te puede interesar...