"
San Juan 8 > Ovación

Desamparados tendrá otra final y el estreno del Roly Rodríguez como entrenador

El Puyutano recibirá este miércoles, desde las 21.30, a Gutiérrez en un duelo clave para mantener la categoría. El Víbora ocupa el último lugar junto a Concepción de Tucumán.

Sportivo Desamparados afrontará este miércoles la antepenúltima jornada de la Reválida del Federal A. El Puyutano recibirá, desde las 21.30, a Gutiérrez de Mendoza con la misión de ganar para salir del fondo en la lucha por la permanencia. El árbitro del partido será Francisco Acosta de Santiago del Estero.

El Víbora contará con el estreno de Rodolfo Rodríguez como entrenador luego de la renuncia de Raúl Antuña. El Roly era el ayudante del Purruco y contó con todo el apoyo para seguir el proceso en la recta final.

El nuevo DT mantendría en cancha a los mismos once que igualaron el último fin de semana con Concepción en Tucumán. La probable de Desamparados sería con: Pablo Lucero; Mario Rebeco, Ariel Barth, Hugo Villalba, Miguel Londero; Claudio Acosta, Diego Calgaro, Franco Valori, Carlos Lucero; Gonzalo Narváez y Henry Sáez.

Te puede interesar...

La Comisión Directiva del Víbora dio a conocer los precios de las entradas para el duelo ante los mendocinos:

NO SOCIOS -Popular General: $80 -Popular Damas, jubilados y menores: $50 -Platea Baja general: $150 -Platea Baja Damas, jubilados y menores: $100 -Plataa Alta General: $200 -Platea Alta Damas, jubilados y niños: $150 -Seguro para menos hasta 5 años, cualquier sector: $30

SOCIOS

-Platea Alta: $100 -Platea Baja: $40

 Embed