"
San Juan 8 > Ovación

Desamparados recuperó a un hijo de la casa y ya son trece los refuerzos para el Federal A

El Puyutano continúa sumando jugadores para la próxima temporada del Federal A. Nicolás Sottile regresará al club luego de su experiencia en Europa y un paso por Chaco For Ever. Mirá lo mejor de su último año.

Sportivo Desamparados sumó otro jugador para su renovado plantel que afrontará la próxima temporada del Torneo Federal A. El volante Nicolás Sottile regresará al Puyutano para ponerse a las órdenes de Antuña que ya cuenta con trece incorporaciones.

Sottile hizo las inferiores en el Víbora y llegó a la primera división. Luego partió a España donde jugó en el fútbol de ascenso hasta el 2016. El jugador regresó al país para ponerse la camiseta de Chaco For Ever en el Federal A.

Te puede interesar...

El mediocampista se sumó a la larga lista de refuerzos que componen: Juan Pablo Raponi (Concepción de Tucumán), Maximiliano Jorquera (delantero - Melipilla de Chiel), Agustín Domenez (volante - Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay), Andrés Rotundo (volante central - Unión), Facundo Torres (lateral izquierdo - Unión), Pablo Jofré (volante derecho - Unión), Ricardo Urueña (marcador central - Central Norte de Salta), Emanuel Martínez Schmith (lateral derecho - Sportivo Patria de Formosa), Martín Perelman (arquero - UAI Urquiza), Jonathan Ivannof (arquero - Sp. Las Parejas), Gabriel González (delentero - Unión) y Nahuel Olivari (volante derecho - Chaco For Ever).

El torneo Federal A todavía no tiene fecha de inicio confirmada pero se especula que será entre fines de agosto y principios de septiembre. El torneo contará con la participación de 39 equipos que estarán divididos en cuatro zonas (Norte, Sur, Este y Oeste).

 Embed