Ovación
Viernes 11 de Agosto de 2017

Desamparados perdió con Alianza en un amistoso de pretemporada

El Puyutano, que se prepará para el Federal A, cayó 3 a 1 ante el Lechuzo en la cancha auxiliar del estadio del Bicentenario. El duelo entre los suplentes terminó igualado 1 a 1.

Sportivo Desamparados disputó un partido amistoso luego de un par de semanas de entrenamiento. El Puyutano enfrentó a Alianza, que no tuvo un buen comienzo en el Federal B, y el triunfo quedó a manos del Lechuzo. Los de Santa Lucía ganaron 3 a 1 el duelo disputado en la cancha auxiliar del estadio del Bicentenario.

Antuña, entrenador del Víbora, eligió a Martin Perelman; Emanuel Martínez Schmidt, Ariel Agüero, Ricardo Bernay, Facundo Torres; Pablo Jofré, Andrés Rotundo, Juan Pablo Raponi, Agustín Domenez; Gabriel González y Lucas Farías para el duelo de los titulares. El Lechuzo puso en cancha a Jairo Díaz; Oscar Samper, Maximiliano Ferreyra, Agustín Reyes, Pedro Olivera; Tenso Ahumada, Blas Díaz, Daniel Garipe, Ricardo Ávila; Cristian García y Omar Benavídez.

Los dirigidos por Rubén Ceballos, que arrastran una sequía goleadora en el Federal B, ganaron con las conquistas de Ricardo Avila, Ricardo Bernay (en contra) y Omar Benavídez. El gol de Desamparados lo anotó el Bibi González.

El partido que jugaron los suplentes terminó a mano. Fue empate 1 a 1 con goles de Arce para Desamparados y Barrios para Atlético de la Juventud Alianza.

Comentarios