Ovación
Jueves 16 de Marzo de 2017

Desamparados comenzará con las obras de remodelación de su estadio

El Puyutano arrancaría en los últimos días de marzo con las modificaciones de "El Serpentario". Habrá nuevas tribunas en los sectores norte, sur y parte del este.

El sueño de Sportivo Desamparados se pondrá en marcha en los próximos días. El sitio web oficial del club anunció que las obras de remodelación del estadio comenzarán en los últimos días de marzo y finalizarían dentro de cuatro o cinco meses.

El Serpentario tendrá nuevas tribunas en los sectores norte y sur. Eso fue lo primero que se planeó, pero luego se agregó una ampliación en el sector este que actualmente se utiliza como popular.

La empresa ASTORI Estructuras S.A estará a cargo de todas las obras en la casa del Puyutano y sólo resta el visto bueno de la Dirección de Planeamiento y Desarrollo Urbano para empezar a trabajar.

La Comisión Directiva trabajó contrarreloj para conseguir los fondos necesario para que Desamparados pueda jugar en su casa en la segunda fecha de la Reválida del Federal A. Las primeras obras se completaron en el sistema de iluminación que lucirá renovado en el duelo del viernes ante Concepción de Tucumán.

Comentarios