"
San Juan 8 > Ovación

Desamparados avanza con las obras para levantar las tribunas de las cabeceras

El Puyutano tiene todo listo para comenzar a levantar la tribuna norte del Serpentario. La intención es que esté lista para el comienzo de la próxima temporada del Federal A.

Sportivo Desamparados trabaja contrarreloj en las obras de su estadio con el objetivo de poder tener todo en condiciones antes del inicio de la próxima temporada del Federal A. El regreso del certamen sería a fines de agosto.

El pasado miércoles llegaron al club cerca de 20 toneladas de hierro que serán el sostén de la tribuna norte del Serpentario. Allí se trabaja en el armado de las columnas que serán el primer paso para poder levantar las gradas del sector.

La página web oficial del club confió que este fin de semana llegaría el material necesario para comenzar con las mismas tareas pero de la tribuna sur del estadio.

Te puede interesar...

El puntapié ya se dio y restan menos de 90 días para que la pelota vuelva a rodar en la categoría. La ilusión de todo Desamparados es que el día del estreno pueda recibir el aliento de su gente desde los cuatro costados del campo de juego.