"
San Juan 8 > Ovación

Desamparados armó el bolso para buscar la clasificación en Santiago del Estero

El Puyutano viajará en la noche del martes para medirse el jueves ante Güemes. El equipo de Dillon igualó 0 a 0 en la ida y busca meterse en las semifinales del Federal B.

El sueño de Sportivo Desamparados está vivo. El Puyutano deberá sacar pecho en Santiago del Estero para pasar a las semifinales del Federal B. El equipo que dirige Dillon visitará el jueves, desde las 22, a Güemes luego del 0 a 0 obtenido en duelo jugado en San Juan.

Los Víboras deberán vencer al Gaucho para seguir peleando por el ascenso al Federal A. Si no logra el triunfo en los 90’ reglamentarios tendrá que hacerlo desde los doce pasos luego de igualar el partido. Una derrota lo dejará afuera del torneo.

El clima en el barrio Patricias fue bueno y tiene el bolso cargado de ilusión para lograr el objetivo. El plantel partirá, desde las 22 del martes, rumbo a Santiago del Estero.

Te puede interesar...

El equipo sólo tendría una solo modificación en la mitad de cancha. Emmanuel Astudillo ocuparía el lugar del suspendido Pedro Terrero que llegó a las cinco amarillas.

La probable alineación para jugar ante Güemes sería: Martín Sambor; Mario Rebecco, Pablo Costi, Matías Sacco, Leonardo Castro; Emmanuel Astudillo, Franco Valori, Sergio Gálvez, Carlos Lucero; Santiago Davio y Erwin Ramírez.