"
San Juan 8 > Ovación

Delbonis y Durán, eliminados en su debut en el cuadro de dobles de Río 2016

La pareja argentina quedó este sábado eliminada en su debut en el cuadro de dobles de los Juegos al perder en dos sets frente a los rumanos Florin Mergea y Horia Tecau.

La pareja argentina de Federico Delbonis y Guillermo Durán quedó este sábado eliminada en su debut en el cuadro de dobles de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro al perder en dos sets frente a los rumanos Florin Mergea y Horia Tecau. 

Delbonis y Durán no tuvieron un buen partido en el primer turno de la cancha 9 del Parque Olímpico, sobre cemento, y cayeron por 6-3 y 6-2 ante la pareja rumana, en una hora y diez de juego. 

Pese a que en el inicio del encuentro lograron quebrar el saque de sus rivales, los argentinos sufrieron el poco conocimiento entre sí ante una dupla rumana que está preclasificada quinta en este certamen. 

Te puede interesar...

La otra pareja argentina en el cuadro es la de los tandilenses Juan Martín Del Potro y Máximo González que enfrentarán a la dupla australiana Christopher Guccione-John Peers en el segundo turno de cancha 5.