"
San Juan 8 > Ovación

Del Potro: "Ojalá pueda volver en febrero o marzo"

El tenista argentino, que pretende retornar al circuito en los primeros meses del 2016, aseguró que en las próximas semanas anunciará en qué certamen hará su debut en la temporada.

"Voy a volver a jugar, no tengo dudas de eso, estoy evolucionando muy bien, ojalá en las próximas semanas pueda confirmar el torneo en el que volveré la próxima temporada. Ojalá pueda volver en febrero o marzo" manifestó el argentino.

Sobre su recuperación, Delpo aseguró que "lo más difícil es el día a día, no tener la rutina que siempre tuve, sentir que uno no puede hacer el trabajo que tiene por una molestia física".

"Ahora estoy entrando en una etapa en donde mi futuro es mejor. Siempre estuve contenido, rodeado de buena gente que no deja que baje los brazos y cuando tocan las malas, ahí realmente tenés que estar rodeado de buena gente que te transmita buena energía. Sé que están ansiosos por verme a jugar de nuevo".

Te puede interesar...

 

 

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

Hola! Les dejo un resumen del último mes que pasé recuperándome y entrenando para volver al...

Posted by Juan Martín del Potro on martes, 3 de noviembre de 2015