Ovación
Viernes 17 de Marzo de 2017

Debuta el Rojo: Independiente tiene una duda para recibir el sábado a San Martín

Ariel Holan, flamante DT del Diablo, aún no confirmó el equipo para el duelo ante el Verdinegro. Nery Dominguez o Diego Rodríguez ocuparán uno de los lugares en la mitad de la cancha.

Independiente recibirá a San Martín, con el debut de Ariel Holan como entrenador y de Walter Ervitti y Emmanuel Gigliotti en el equipo, en uno de los partidos a jugarse este sábado, desde las 19.30, por la 16ta. fecha del Campeonato de Primera División.

Son 91 los días que pasaron desde el 17 de diciembre pasado cuando Independiente cayó de local por 1 a 0 ante Banfield en su último cotejo en el torneo, aún con Gabriel Milito como DT, ya que en la fecha pasada el equipo de Avelleneda debió jugar de visitante ante Talleres de Córdoba pero no lo hizo por estar en malas condiciones el césped del Estadio Mario Kempes.

En ese lapso, establecido por el receso y la huelga, pasó mucho en el "Rojo". Por ejemplo, se fue Milito y llegó Holan, quien determinó el alejamiento de varias figuras de peso como Víctor Cuesta, Hernán Pellerano, Germán Denis, Jorge Ortíz, Cristian "Cebolla" Rodríguez y Diego Vera.

Muchos se fueron y llegaron tres importantes figuras al plantel de Independiente como Nery Domínguez, está en duda para mañana ya que aún no le llegó la habilitación desde el fútbol mexicano, Walter Erviti, proveniente de Banfield, y Emmanuel Gigliotti, quien llega desde Chongqing Lifan de China.

La probable formación de Independiente para recibir a San Martín sería con: Martín Campaña; Damián Martínez o Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Alan Franco y Nicolás Tagliafico; Emiliano Rigoni, Nery Dominguez o Diego Rodríguez, Walter Erviti y Gastón Togni; Lucas Albertengo y Emmanuel Gigliotti.

Comentarios