"
San Juan 8 > Ovación

Debut ideal: la Sub21 de los sanjuaninos derrotó a Ucrania en el Mundial

Argentina no tuvo problemas para superar 3 a 0 a los europeos en el estreno del torneo que se juega en República Checa. Juan Bucciarelli fue titular y Gerónimo Elgueta ingresó desde el banco.

 Embed      

El seleccionado masculino Sub21 de vóley dio el primer paso en el Mundial de la categoría que se juega en República Checa. La Albiceleste, con los sanjuaninos Juan Bucciarelli y Gerónimo Elgueta, derrotó en sets corridos a Ucrania en el inicio de la Zona C.

Argentina venció 3 a 0 a los europeos con parciales de 25-21, 25-16 y 25-20 en 75 minutos de partido. Bucciarelli fue titular y sumó 7 puntos como opuesto titular. Elgueta ingresó desde el banco de suplentes y colaboró con 2 unidades.

El equipo argentino volverá a salir a la cancha este sábado, desde las 12.30, ante Italia. El domingo cerrará la fase de grupos, también desde las 12.30, cuando se mida ante Irán. La Albiceleste deberá sumar otro triunfo para meterse en la próxima ronda. Los dos mejores de cada zona accederán a los cuartos de final del Mundial.

Te puede interesar...

Síntesis:

Argentina: Ignacio Roberts (1), Juan Bucciarelli (7), Liam Arreche (8), Agustín Loser (8), Jan Martínez (14), Felipe Benavídez (7). Líbero: Santiago Arroyo. Ingresaron: Matías Giraudo, Gerónimo Elgueta (2), Sergio Soria, Luciano Palonsky (1).

Ucrania: Oleksii Holoven (-), Oleh Plotnytskyi (9), Dmytro Vietskiy (6), Klepko Heorhii (7), Tymofii Poluian (7), Rohozhyn Andrii (6). Líbero: Dmytro Kanaiev. Ingresaron: Lykhodid Kyrylo (2), Stolbunov Mykhailo, Ostapenko Volodymyr.