"
San Juan 8 > Ovación

Daniel Angelici confirmó que Tevez seguirá jugando en Boca

Ante los rumores sobre un posible alejamiento en junio, el presidente del "Xeneize" admitió la molestia del "Apache" pero aseguró que "vino para quedarse".

Las polémicas envolvieron a Carlos Tevez en los últimos días. La aparición de una serie de fotos en la que se lo ve junto a los líderes de la barra brava de Boca alimentaron los rumores sobre una posible partida del "Apache" en junio.

En una entrevista radial, el representante del delantero, Adrián Ruocco, no había descartado su salida de Boca a mitad de año y eso profundizó los interrogantes.

Este domingo, en la previa del Superclàsico, el presidente del "Xeneize", Daniel Angelici, reconoció la disconformidad de Tevez por ciertas situaciones ajenas a lo futbolístico, pero aseguró que "El Apache" continuará en el club.

Te puede interesar...

"Tevez va a seguir en Boca, vino para quedarse", sostuvo el mandatario del club de la ribera desde los pasillos del estadio Monumental.

Y, respecto, al presente del jugador, dijo: "Cuando uno está en Europa, se vive el fútbol de otra manera. A lo mejor, él que volvió con toda a la alegría, pero acá no te perdonan una y la presión de los medios es fuerte".

 "Él tiene responsabilidades, pero vamos a andar bien", finalizó Angelici, llevando tranquilidad a los fanáticos "Xeneizes".