"
San Juan 8 > Ovación

Cuentas en Rojo: Menotti embargó a Independiente por 500 mil dólares

El ex entrenador reclamó por una deuda que mantiene el club de Avellaneda de su paso como DT y manager. Horas antes había anunciado que le gustaría volver a dirigir al Diablo.

Horas después de haber declarado públicamente que le gustaría volver a dirigir a la institución, una jueza hizo lugar a un pedido de César Luis Menotti y embargó a Independiente por 500 mil dólares.

En un fallo del día 27 de abril que recién fue conocido en las últimas horas, Maria Elisa Reghenzani, del juzgado número 2 de Avellaneda, falló a favor del "Flaco" y trabó un embargo contra el "rojo" por 334.580,29 más 167.290,14 de intereses y costas.

Esta abultada suma de dinero se desprende de sus tareas en el club como director técnico y manager.

Te puede interesar...

Menotti había llegado a un acuerdo de palabra con el ex presidente Javier Cantero para cobrar la deuda, pero el directivo no cumplió con lo pactado y el entrenador campeón del mundo en 1978 con la Selección argentina recurrió a la Justicia.

A pesar que el "Flaco" había declarado que iba a accionar judicialmente contra Cantero, la realidad es que esa cifra tendrá que ser abonada por la institución.