"
San Juan 8 > Ovación

Cuatro deportistas sanjuaninos fueron ternados para los Premios Olimpia

Carlos Nicolía, Lucas Ordoñez y David Páez disputarán la terna de hockey sobre patines. Pablo Tabachnik competirá en tenis de mesa. El cordobés Javier Filardi, capitán de UPCN, buscará el galardón en vóley.  

El Círculo de Periodistas Deportivos dio a conocer las ternas para los Premios Olimpia 2015. Serán cuatro los deportistas sanjuaninos que buscarán quedarse con el galardón en su disciplina.

La terna de hockey sobre patines fue copada por jugadores del seleccionado masculino que se coronó en Francia y cortó con la hegemonía española. Carlos Nicolía, Lucas Ordoñez y David Páez pelearán por el galardón.

El otro sanjuanino que estará presente en la ceremonia será Pablo Tabachnik. El histórico representante del tenis de mesa se mantiene vigente a sus 38 años.

Te puede interesar...

UPCN también tendrá su aporte en la gran gala nacional del deporte. El cordobés Javier Filardi fue campeón de la Liga, ganó el Sudamericano, logró el bronce en el Mundial de Clubes y levantó la Copa ACLAV durante el 2015 con la camiseta de los Cóndores. También fue el capitán de la Selección Argentina que se llevó el oro en los Juegos Panamericanos y consiguió el boleto a los JJ.OO. de Río 2016. 

 

Ternas #Olimpia2015 TODAS LAS TERNAS pic.twitter.com/tAzBSpXf9t

— CirculoDePeriodistas (@CirculoCPD) diciembre 3, 2015