"
San Juan 8 > Ovación

Crece el rumor: Messi se alejaría por un tiempo de la Selección Argentina

El jugador del Barcelona analiza tomarse un descanso de la camiseta albiceleste. En las últimas horas sonó fuerte la chance de que Leo no participe de los próximos amistosos. 

Tras la derrota ante Chile en la final de la Copa América y las duras críticas, los rumores aseguran que el crack mundial podría dejar de jugar un tiempo para la Argentina.

Entre el dolor y un posible descanso de la Selección argentina, dicen que Lionel Messi se encuentra agobiado por las críticas que recibió después de perder la final ante Chile. 

De acuerdo a distintas versiones que circulan en los medios porteños, el astro argentino tendría en la cabeza la idea de alejarse por un tiempo de la Albiceleste.

Te puede interesar...

Como también sucedió el año pasado, luego de la final del Mundial de Brasil, estos días serán importantes para que el capitán del seleccionado nacional digiera la angustia y la bronca por las críticas que lo incomodan. La misma posibilidad se escuchó hace un año, pero no avanzó.

Por su parte, Luis Segura, presidente de la AFA, dijo: "No entiendo a la gente que lo cuestiona; es una injusticia absoluta. Espero que no se canse de las críticas; sería lamentable que no venga más a representar a la selección. A Messi le duele tanto como al hincha no haber ganado un título con la selección". 

¿Te imaginas a la Selección sin Messi?