Ovación
Miércoles 15 de Marzo de 2017

Copa Argentina: Unión venció a Gimnasia y buscará mantener la ventaja en Mendoza

El Azul superó 1 a 0 al Lobo mendocino en el estadio del Bicentenario con gol de Gabriel González. La revancha será el miércoles 22 de marzo en la vecina provincia.

Unión comenzó con el pie derecho su participación en la edición 2017 de la Copa Argentina. El equipo de Villa Krause derrotó 1 a 0 a Gimnasia de Mendoza en el juego de ida de la serie que se disputó en el estadio del Bicentenario con la presencia de ambas parcialidades.

El Azul jugó un buen primer tiempo, pero no logró abrir el marcador. El gol llegó en el amanecer del complemento cuando Gabriel González anticipó a todos tras un centro y puso de cabeza el 1 a 0.

Sanjuaninos y mendocinos contaron con algunas situaciones de gol como para modificar el resultado que terminaron con falta de puntería o con buenas respuestas de los arqueros.

Los dirigidos por Mauricio Del Cero se llevaron el juego de ida por la mínima diferencia y buscarán mantener esa ventaja en la revancha. El partido se jugará el miércoles 22 de marzo, a las 21.30, en la casa de Gimnasia de Mendoza.

Comentarios