Ovación
Miércoles 12 de Julio de 2017

Copa Argentina: los grandes ya tienen fecha para su estreno en el torneo

Boca, River, Racing y San Lorenzo debutarán en el certamen en agosto. El otro duelo pendiente es el de Argentinos e Instituto que jugarán la próxima semana.

La Copa Argentina 2017 terminó de programar la primera fase al anunciar el cronograma de los partidos de Boca, River, Racing y San Lorenzo. Todos jugarán en la primera quincena de agosto.

El primero en salir a escena será Racing que se medirá el 9 de agosto ante Mitre de Santiago del Estero en Salta. Boca se cruzará el 14 ante Gimnasia y Tiro en Formosa. San Lorenzo jugará ante Cipoletti el 15 en Buenos Aires y sólo resta confirmar el escenario. Ese mismo día se enfrentarán River y Atlas en Salta.

Argentinos Juniors e Instituto se pondrán al día antes del receso. El partido se jugará el 19 de julio, a las 19, en Cutral Có, Neuquen.

Temperley, Defensa y Justicia, Defensores de Villa Ramallo, Belgrano, Atlanta, Pacífico de Mendoza, Olimpo, Talleres, Gimnasia de Mendoza, Lanús, Unión, Morón, Independiente, Atlético Tucumán, Sacachispas, Sarmiento de Junín, Huracán, Colón, Aldosivi, Vélez, Newell's, Godoy Cruz, Atlético de Rafaela, Banfield, Rosario Central, Riestra y Brown de Madryn ya consiguieron el pase a los 16avos de final.

32avos. de Final

Miércoles 19 de julio

19.00: Argentinos Juniors – Instituto de Córdoba, en Cutral Có (Neuquén).

Miércoles 9 de agosto

Racing – Mitre de Santiago del Estero, en Salta.

Lunes 14 de agosto

Boca – Gimnasia y Tiro de Salta, en Formosa.

Martes 15 de agosto

River Plate – Atlas, en Salta.

San Lorenzo – Cipolletti de Río Negro, en Buenos Aires (estadio a confirmar).

Comentarios