"
San Juan 8 > Ovación

Copa Argentina: Gimnasia e Instituto buscarán el pase a octavos en el Bicentenario

El estadio de Pocito será el escenario para el duelo entre el Lobo platense y la Gloria cordobesa. El ganador quedará entre los mejores 16 del certamen. El partido comenzará a las 21.10hs. 

La Copa Argentina disputará un nuevo partido de su calendario en San Juan. Gimnasia y Esgrima de La Plata se medirá ante Instituto de Córdoba por los 16avos de final. El partido se jugará desde las 21.10 del miércoles en el estadio del Bicentenario.

El Lobo accedió a esta instancia luego de vencer 2 a 1 a Deportivo Madryn en cancha de Arsenal. La Gloria consiguió el pase tras derrotar 1 a 0 a San Martín en San Juan.

Las entradas se pondrán a la venta desde las 18 en las boleterías del estadio. Los precios de los tickets serán: Popular $150; Platea Este $250 y Platea Oeste Baja $450.

Te puede interesar...

El ganador del duelo entre Gimnasia e Instituto jugará, en octavos de final, ante el vencedor del duelo entre Racing y Olimpo.

Probables formaciones:

Gimnasia y Esgrima La Plata: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Christian Ramos y Lucas Licht; Ramiro Carrera, Dardo Miloc, Daniel Imperiale y Maximiliano Meza; Franco Niell y Pablo Vegetti. DT: Gustavo Alfaro.

Instituto: Matías Garavano; Luis Castillo, Facundo Agüero, Ramiro González y Juan Alvacete; Esteban Orfano, Fabio Vázquez, Marcos Quiroga y Diego Tonetto; Pablo Magnin y Diego Jara. DT: Iván Delfino.

Inicio: 21.10hs.