"
San Juan 8 > Ovación

Copa Argentina: confirmaron el horario de Boca-Guaraní y la venta de populares

El partido correspondiente a los octavos de final de la competencia se disputará el miércoles 19 de agosto en el Bicentenario. La venta de plateas marcha a buen ritmo y el lunes comenzará el expendio de generales. Video. 

 Embed      

Boca vs. Guaraní es uno de los partidos de Copa Argentino más esperado por los sanjuaninos. El Xeneize jugará el miércoles 19 de agosto en el estadio del Bicentenario y la posible presencia de Carlos Tevez provocó una gran expectativa entre los fanáticos de la Azul y Oro. La AFA confirmó que el partido comenzará a las 21hs.

La venta de plateas marcha a buen ritmo en la Liga Sanjuanina de Fútbol y se espera una convocatoria masiva para el lunes cuando comience la venta de populares (costarían $140). El horario de atención es de 9 a 13hs y de 17 a 21hs. Los precios de las plateas son: Este $200, Oeste Alta $250, Oeste Baja $350 y Platea Preferencial $450.

Boca accedió a esta instancia luego de dejar en el camino a Huracán Las Heras (1-0 en San Juan) y a Banfield (3-0). Su rival será Guaraní Antonio Franco que pasa por un mal momento en la B Nacional y ocupa puestos de descenso. El equipo misionero llegó a los octavos luego de eliminar a Arsenal (2-1) y a Argentinos Juniors (1-0).

Te puede interesar...

El ganador de este partido jugará en los cuartos de final ante el vencedor del duelo que mantendrán Chacarita vs. Defensa y Justicia.