Ovación
Lunes 13 de Marzo de 2017

Conocé la confesión de Messi que te va a dejar helado

En una entretenida entrevista, el crack rosarino reveló algunos secretos de su vida privada y uno llamó poderosamente la atención. Luis Suárez no se quedó atrás.

Lionel Messi y Luis Suárez brindaron una entretenida entrevista para un programa de la televisión de Uruguay llamado Por la Camiseta. En la distendida charla entre amigos el rosarino se abrió un poco más de lo habitual y reveló algunas intimidades desconocidas.


Messi pis


Entre otros detalles de su vida íntima, Messi contó que hace pis sentado "porque es más cómodo" y el uruguayo explicó que él también comparte ese hábito con el 10 del Barcelona.


Messi pis1


Además el rosarino dijo que "cualquier cosa que tenga dulce de leche" le sienta bien como postre, aunque no pueda darse el lujo de comerlo mucho para cuidar su físico. Por otra parte dijo que le gusta el básquet y que "hay un aro en el vestuario del Camp Nou y tiramos", a la vez que explicó que "me gustaría aprender a jugar al golf".


messi1.jpg


El crack del Barça detalló que su hijo Thiago, el mayor de su matrimonio con Antonella Roccuzzo, "juega más o menos" al fútbol pero que "va a la escuelita del Barcelona porque va Benja (Benjamín, el hijo de Suárez) y otros compañeritos del Colegio. Pero no le gusta mucho".

Otro detalle: las medias de los cracks del Barcelona, no tienen desperdicio.

Embed
Embed
Embed
Embed


Comentarios