"
San Juan 8 > Ovación

Confirmado: LeBron James será el gran protagonista de Space Jam 2

La gran figura de la NBA firmó un contrato con Warner Bros y tomará el rol principal que ocupó Michael Jordan en 1996. La estrella de la NBA y Bugs Bunny tendrán una nueva aventura. 

Era un rumor desde hace tiempo y ya es una realidad: LeBron James protagonizará la segunda parte de Space Jam, la película de 1996 que combinaba acción real y animación y que fue un bombazo gracias a la aparición del mejor jugador de baloncesto de la historia, Michael Jordan.

La noticia se produce tras el acuerdo alcanzado entre la estrella de la NBA y Warner Bros., en la que la compañía cinematográfica se refiere a LeBron como "una de las marcas más poderosas y conocidas del mundo", según informa Cinemanía. Roadshow Entertainment, subdivisón de Warner, fue la encargada de lanzar al mundo la noticia por Twitter.

La posibilidad de un nuevo Space Jam con LeBron dio sus primeros pasos en 2012 cuando el propio jugador se postuló, a través de las redes sociales, como recambió de Jordan en una posible secuela. (as.com)

Te puede interesar...