"
San Juan 8 > Ovación

Concepción y Olimpia volvieron a ganar y siguen en lo más alto del Apertura de hockey

La 3ª fecha del torneo arrancó en la noche del viernes con el triunfo de dos de los líderes de la competencia. UVT, Unión y B° Rivadavia también ganaron. El cronograma se completará el viernes.

El Apertura de hockey sobre patines comenzó en la noche del miércoles con cinco partidos. Concepción, Olimpia, UVT, Unión y B° Rivadavia fueron los vencedores de la jornada. El Azul de la Villa Mallea y los Turcos se mantuvieron en lo más alto de la tabla de posiciones.

CPC, que fue local en la cancha de Social, superó 8 a 6 Richet y sigue con puntaje ideal en el torneo. Olimpia también tiene puntaje perfecto tras golear 12 a 5 a Aberastain en La Bombonerita de Pocito. Los otros resultados de la noche fueron: UVT 5 - Lomas 3, Banco Hispano 1 - Unión 4 y B° Rivadavia 7 - Sarmiento 5.

Te puede interesar...

La tercera fecha se completará el viernes con el puntero Valenciano vs. Huarpes (en cancha de Unión), Estudiantil vs. Caucetera, SEC vs. Bancaria y Colón vs. Media Agua (en cancha de Estudiantil de calle Güemes).

Posiciones: Olimpia y Concepción 9, Unión 7; Valenciano y Social 6; B° Rivadavia 5; Huarpes y UVT 4; SEC, Estudiantil y Bancaria 3; Richet 2; Banco Hispano, Caucetera, Lomas y Media Agua 1; Aberastain, Sarmiento y Colón 0.