"
San Juan 8 > Ovación

Con Tevez a la cabeza, Boca llegó para compartir mucho tiempo con los hinchas locales

Esta tarde a las 19,30 los jugadores harán un entrenamiento a puertas abiertas. Además, este miércoles a las 21 el Xeneize se enfrentará ante Guaraní Antonio Franco, en los Octavos de Final de la Copa Argentina. 

 Embed      
 Embed      

Si bien todos los jugadores de Boca atraen las miradas de los hinchas del club, es indiscutible que la figura de Carlos Tevez causa furor entre los Xeneizes. Por eso cuando los jugadores llegaron a San Juan para prepararse para el partido que disputarán mañana en el Bicentenario, los hinchas que llegaron a la puerta del hotel aclamando por el Apache. 

Los jugadores llegaron pasadas las 13 y se encontraron con un nutrido grupo de simpatizantes, si bien todos los jugadores se mostraron amables y sonrientes, sólo se limitaron a saludar con la mano a la gente que fue a recibirlos. Tampoco tuvieron contacto con la prensa que se congregó en el lugar. 

Esta tarde, a las 19,30, los jugadores seguirán en contacto con los hinchas ya que harán un entrenamiento a puertas abiertas para que la gente pueda disfrutar de su juego. 

Te puede interesar...

En tanto que el miércoles a las 21 el Xeneize jugará ante Guaraní Antonio Franco, en los Octavos de Final de la Copa Argentina.