Ovación
Sábado 17 de Junio de 2017

Con la calculadora: Boca podría coronarse antes del partido con Olimpo

El Xeneize quedó muy cerquita de llevarse el título de Primera división. Eso podría darse el martes, pero antes necesitará de otro resultado.

Todos los hinchas de Boca estarán pendientes este domingo del partido entre River y Racing (a las 17.15 por Canal 8 en San Juan). Es que, si el Millonario pierde con la Academia, se quedará a siete de la punta y ya no podrá alcanzar al Xeneize.

El "tercero en discordia" es Banfield, que ganó el viernes y está a cinco puntos de la punta cuando restan seis en juego.

Si Racing le gana a River, "el" partido de la semana será el martes (a las 18), cuando el Taladro visite a San Lorenzo. Si Banfield no le gana al Ciclón, tampoco tendrá chances de alcanzar a Boca aunque éste pierda los dos partidos que le quedan (ante Olimpo y ante Unión).

Las chances de Boca

Si Boca le gana a Olimpo será campeón, sin importar el resto de los resultados

Si Boca empata con Olimpo será campeón, si Banfield no le gana a San Lorenzo. Los resultados de River no interesarían.

Si Boca pierde con Olimpo será campeón, si Banfield no le gana a San Lorenzo y River pierde con Racing (sería campeón sin jugar).

Si Boca pierde con Olimpo será campeón, si Banfield no le gana a San Lorenzo y River empata con Racing y no le gana a Aldosivi.



Así están las posiciones:

Embed

Así se juega la próxima fecha (29°):

Embed