"
San Juan 8 > Ovación

Con gol de Sánchez, River se impuso ante San Lorenzo y por ahora es el mejor de América

El campeón de la Sudamericana se quedó con el primer encuentro de Recopa, por la mínima diferencia y ante un gran rival. Resultado abierto para la vuelta.

River y San Lorenzo se midieron para saber quién es el mejor de América. El Monumental fue el escenario para el primer encuentro entre los campeones de la Sudamericana y la Libertadores, respectivamente.

Te puede interesar...

River venció como local por 1 a 0 a San Lorenzo, en el primer partido de la final de la Recopa Sudamericana, que se disputó en el estadio Monumental ante más de 50.000 espectadores.

El único gol del encuentro lo marcó el mediocampista uruguayo Carlos Sánchez, ex Tomba, a los 33 minutos del segundo tiempo.

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter y Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez. DT: Marcelo Gallardo.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Matías Caruzzo y Emmanuel Más; Juan Mercier y Enzo Kalinski; Franco Mussis, Sebastián Blanco y Pablo Barrientos; Martín Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza.