Ovación
Miércoles 14 de Junio de 2017

Como nunca lo viste: el famoso gol de Diego a los ingleses llegó al PES 2018

Maradona y Konami llegaron a un acuerdo en el que el argentino se llevará un millón de dólares por dos años de contrato. La empresa japonesa ahora promocionó su esperado juego con la recreación del mejor gol de la historia de los mundiales.

Embed


El 'Gol del Siglo' convertido por Diego Maradona en los cuartos de final de la Copa del Mundo de 1986 ahora fue recreado por el videojuego PES después de que la relación entre Konami y el ex futbolista se calmara.

Maradona amenazó con demandar a la desarrollada de videojuego porque estaban usando su imagen sin autorización; sin embargo, el presidente de Konami Takayuki Kubo viajó a Argentina para negociar con los abogados del 'pelusa'.

Ahora la empresa japonesa y Diego tienen un acuerdo hasta el 2020 y para celebrarlo Konami recreó el 'Gol del Siglo' en su última versión del videojuego PES.

Así como lo hizo el 22 de junio de 1986, en el Estadio Azteca, la versión virtual de Maradona también sortea a seis jugadores ingleses (Hoddle, Reid, Sansom, Butcher, Fenwick y el portero Shilton).

Diego Maradona estará disponible en el modo de juego 'myClub'

Comentarios