"
San Juan 8 > Ovación

¿Cómo fue la charla íntima de Messi y Suárez con Neymar y qué le dijeron para que se quede?

Mientras el brasileño analiza pasar a PSG, sus compañeros de delantera intentaron convencerlo en la habitación de un hotel.

El posible traspaso de Neymar de Barcelona a PSG se convirtió en la novela del mercado de pases. Que se va, que se queda, que quiere más plata, que quiere más protagonismo. Fueron muchas las cosas que se dijeron en los últimos días sobre la decisión del brasileño, pero lo cierto es que aún sigue en el club catalán. Incluso, en el primer amistoso de la temporada, marcó un doblete para la victoria 2-1 sobre Juventus. ¿Qué pasó en las últimas horas para que su supuesto pase se demore? ¿Por qué no se fue si ya era una decisión tomada?


Según publica un diario catalan una extensa charla con Lionel Messi y Luis Suárez, compañeros y amigos, habría sido clave para que Neymar retrasara su decisión. La conversación se habría dado el viernes por la noche en la habitación del hotel en donde se concentra el equipo y el mensaje habría sido: "No nos podés dejar ahora"

En el encuentro, que habría durado más de una hora, Messi y Suárez habrían intentado convencer a su amigo con el argumento que utiliza el club abiertamente: "En ningún otro club vas a estar mejor que aquí". "Le dijeron que ahora no se puede ir porque porque todavía les quedan muchas cosas por ganar si siguen juntos en este proyecto deportivo", detalla el diario Sport en la nota.

Te puede interesar...

Y agrega: "Luis Suárez y Messi escucharon los argumentos del brasileño, pero le hicieron ver que los éxitos del equipo pasan por permanecer juntos, luchar por los nuevos retos que se avecinan y que ahora no puede irse". Sobre el final del artículo, aseguran que Neymar le dijo a sus compañeros: "Me quedo".