"
San Juan 8 > Ovación

Como en casa: River transformó el vestuario mexicano para sentirse local

El cuerpo técnico que encabeza Gallardo repitió la costumbre de ambientar el vestuario de River. El camarín visitante del estadio Universitario de Nueva León luce escudos y banderas millonarias.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

asas

Como en cada partido trascendental que River juega en condición de visitante, el cuerpo técnico se tomó el trabajo de aggiornar el vestuario  para que los jugadores se sientan como en casa.

Los colores de Tigres, rival de la final de la Copa Libertadores, son nada más y nada menos que el azul y el amarillo, al igual que Boca Juniors, eterno rival del millonario; por lo que costó transformar el camarín en uno “riverplatense”.

Te puede interesar...

Con escudos grandes y pequeños ubicados en lugares estratégicos y una bandera colgada en el techo, el CT decoró el vestuario visitante para ponerle un toque millonario en la previa de la final de ida. 

 

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

Así está el vestuario de River en Monterrey, en la previa del partido contra Tigres por la primera final de la Copa Libertadores. #11ContraTodos

Posted by Club Atlético River Plate on Miércoles, 29 de julio de 2015