"
San Juan 8 > Ovación

Clima de final: UPCN sólo venderá populares para la definición ante Bolívar

La serie está igualada 2 a 2 y el jueves se conocerá al campeón de la Liga Argentina de Vóley. Los tickets se venderán el día del partido en las boleterías del Aldo Cantoni. 

La expectativa crece minuto a minuto con la final de la Liga Argentina de Vóley. UPCN y Bolívar se hicieron fuertes como locales y la serie está igualada 2 a 2. El partido definitorio será el próximo jueves a las 21 en el Aldo Cantoni y el Gremial dio detalles de la venta de entradas.

Los directivos de UPCN decidieron que para el duelo del jueves sólo se venderán entradas populares. Las mismas costarán $35 y se podrán comprar el día del partido, desde las 19, en las boleterías del estadio. Estas entradas permitirán ubicarse en los sectores sur, norte y este.

Las ubicaciones de la platea oeste no saldrán a la venta en esta oportunidad y quedaron reservadas para las invitaciones especiales que entregará el club. Se espera un Aldo Cantoni repleto como se vio en el segundo juego de la serie.

Te puede interesar...

UPCN tendrá la chance de lograr su quinto título consecutivo y lograr un record para el vóley argentino. Los Cóndores comparten con Bolívar la marca de cuatro campeonatos en fila. Además si el equipo de Armoa consigue el título quedará a sólo una corona del equipo de Tinelli que es el más ganador del certamen con seis vueltas olímpicas.