"
San Juan 8 > Ovación

Cholo de punta: Atlético de Madrid ganó y desplazó al Barcelona de la cima

Los Colchoneros vencieron 1 a 0 a Levante por al 20ª fecha de la Liga y mandan en las posiciones. El Barsa quedó segundo aunque tiene un partido pendiente. Mirá el gol.

 Embed      

Atlético de Madrid le ganó este sábado a Levante 1 a 0 como local y quedó como único puntero de la Liga de España, favorecido por el empate sin goles de Barcelona ante Espanyol en el 'derby' catalán, correspondiente a la 18va. fecha.

El ghanés Thomas Partey, ingresado en el segundo tiempo, consiguió el único gol en el estadio Vicente Calderón cuando promediaban los 36 minutos de la parte final y colocó al conjunto 'colchonero' en lo más alto con 41 puntos.

El equipo de Simeone, que tuvo entre sus titulares al rosarino Ángel Correa -luego reemplazado por Luciano Vietto-, tomó una ventaja de dos unidades respecto de Barcelona, que tiene postergado un partido con Sporting de Gijón debido a su participación en el último Mundial de Clubes.

Te puede interesar...

Posiciones:

Atlético de Madrid 41 puntos; Barcelona 39; Real Madrid 36; Villarreal 33; Celta de Vigo 31; La Coruña y Athletic Bilbao 27; Sevilla 26; Eibar 24; Valencia 22; Espanyol 21; Betis y Málaga 20; Getafe 17; Real Sociedad y Las Palmas 16; Sporting Gijón 15; Granada y Rayo Vallecano 14; Levante 11.