Ovación
Jueves 12 de Octubre de 2017

Chiqui Tapia vuelve a San Juan para presentar el Sudamericano Sub-15

El presidente de la AFA llegará este jueves a la provincia para participar de la ceremonia del sorteo del torneo que se realizará en el Salón Cruce de los Andes.

El Sudamericano Sub-15 de vóley comenzará a tomar color en la tarde del jueves con su presentación y la realización del sorteo en San Juan. La ceremonia se realizará desde las 17.30 en el Salón Cruce de los Andes, del Centro Cívico, y contará con la presencia del presidente de la AFA, Claudio Tapia.

El Chiqui llegará en la mañana del jueves a la provincia acompañado con autoridades de la Conmebol y de las distintas selecciones participantes.

El torneo juvenil, que por primera vez tendrá dos invitados europeos, se desarrollará del 5 al 19 de noviembre en San Juan y Mendoza.

San Juan recibirá a los partidos del Grupo A que tendrán a Argentina como cabeza de serie. La zona B, con Brasil como cabeza, se disputará en tierras mendocinas.

Los seleccionados participantes serán: Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay, Colombia, Ecuador, Venezuela, Chile, Perú, Bolivia y dos invitados de Europa.



Comentarios