"
San Juan 8 > Ovación

Chiaraviglio no superó los 5.80 y quedó eliminado de la final de salto con garrocha

El santafesino quedó noveno en su categoría y se despidió del Mundial de Atletismo de Pekín. Chiaraviglio se había clasificado ayer a la final al conseguir un salto de 5.70 metros en su segundo intento de la clasificación. 

Germán Chiaraviglio fue eliminado del Mundial de Atletismo luego de no poder superar en sus tres intentos los 5.80 metros en la final de la categoría de salto con garrocha en el certamen que se disputa en Beijing.

El santafesino cerró un torneo brillante, en la sintonía con lo hecho hace apenas un mes cuando en los Juegos Panamericanos de Toronto llegó a la instancia decisiva, donde conquistó una medalla plateada tras un salto de 5.75 metros, su mejor marca personal.

Chiaraviglio se había clasificado ayer a la final al conseguir un salto de 5.70 metros en su segundo intento de la clasificación. En la jornada del domingo el atleta argentino había tenido un solo salto nulo, en su primer intento por llegar a los 5.70 metros, y anteriormente había conseguido cuatro saltos válidos con las marcas de 5.25, 5.40, 5.55 y 5.65.

Te puede interesar...