"
San Juan 8 > Ovación

Chau Gino, hola Antuña: Unión cambió el entrenador en cuestión de horas

Marcelo Laciar dejó de ser el técnico del Azul en la tarde del lunes y la dirigencia se movió con velocidad para contratar al Purruco. El nuevo DT será presentado en la tarde del martes.

El respaldo de la dirigencia de Unión para Marcelo Laciar terminó el domingo con la cuarta derrota consecutiva en el inicio del Federal A. El Azul perdió 1 a 0 con Juventud Unida Universitario de San Luis y fue el final para el ciclo del Gino como entrenador. La dirigencia hizo sólo un llamado y llegó a un acuerdo para que Raúl Antuña se haga cargo del primer equipo.

Te puede interesar...

Laciar no pudo encontrarle la vuelta al equipo en el comienzo del torneo 2015. Unión perdió con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (7-1), Talleres (2-1), Maipú (2-0) y Juventud Unida Universitario (1-0). El Azul marcha en el último lugar de las posiciones y el próximo domingo a las 19 visitará a Sportivo Las Parejas.

Tal cual lo anticipó Noticiero 8, Antuña será el encargado de remontar el presente del equipo de Villa Krause. El Purruco, que ya dirigió a Del Bono, Peñarol, Gimnasia y Tiro de Salta y Murialdo de Mendoza, estará acompañado por Alberto Naveda y asumirá en la tarde del martes.