"
San Juan 8 > Ovación

Cecilia Román habló luego de consagrarse campeona del mundo de la FIB

La sanjuanina, que este viernes logró vencer a Carolina Duer, explicó que la clave del triunfo fueron sus golpes certeros sobre su oponente. "Noté que mis manos la movían y eso me dio más confianza", sostuvo la flamante campeona.

 Embed      
Archivo sanjuan8
Archivo sanjuan8
 Embed      


Cecilia Román, la flamante campeona del mundo de la FIB, habló luego del triunfo ante Carolina Duer. La sanjuanina dio detalles de la pelea y agradeció el apoyo de la provincia.

"Yo sabía que tenía que ser la dueña de la noche, sino no iba a ser mía", dijo Román a "Campeones en el Ring". "Al notar que mis manos la movían y le llegaban, eso me dio más confianza" sostuvo la actual dueña del título Gallo.

Román (10-4-1) ganó la pelea con un fallo dividido. Las tarjetas que la favorecieron vieron un triunfo de 96-94 y 95-94. La polémica tarjeta que vio el triunfo de Duer (19-4-1) fue de 96-94.

Te puede interesar...

La sanjuanina mostró sus dotes y su valentía desde el inicio del combate. Se paró en el centro del ring y fue buscar el triunfo con su derecha que hizo mella en el ojo de la "Barbie de Acero". Cecilia sólo tuvo un bajón promediando la pelea, pero logró recuperarse en el cierre.

Román fue mejor en los últimos tres asaltos y fue clave para arrebatarle la corona a la bonaerense. La sanjuanina festejó y hasta logró ganarse los aplausos de un público que fue a ver a Duer y terminó sorprendido con la retadora.

Leé: ¡Histórico! Cecilia Román dio el golpe y es campeona del mundo de la FIB