"
San Juan 8 > Ovación > Eliminatorias

Cambió la hora: Argentina enfrentará a Venezuela más tarde de lo previsto

El partido de la Selección en Mérida sufrió una modificación en su horario. El duelo, que debía comenzar a las 20, se disputará a las 20.30hs.

El encuentro por la 8va. fecha de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018, entre los seleccionados de Argentina y Venezuela, a jugarse esta noche en Mérida, comenzará a las 20.30 -media hora más tarde de lo estipulado- por motivos que no se dieron a conocer, informó el área de prensa del conjunto nacional.
En principio el cruce entre los seleccionados de Argentina y Venezuela, estaba programado para las 20 (hora argentina), pero esta tarde los organizadores anunciaron que el encuentro tendrá un nuevo horario (20.30), sin brindar explicaciones de los motivos del cambio.
El Seleccionado argentino, dirigido por Edgardo Bauza, afrontará el desafío de defender el liderazgo en las eliminatorias -cuenta con 14 puntos- sin la presencia del capitán y figura del equipo, Lionel Messi, a quien remplazará Erik Lamela.
El partido se jugará en el estadio Metropolitano de la ciudad andina de Mérida, con el arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano y la televisación en directo de la TV Pública y TyC Sports.

Te puede interesar...