"
San Juan 8 > Ovación

Cambio cantado: Gelabert regresará en San Martín para visitar a Aldosivi

El Verdinegro jugará el sábado, a las 17.10, ante el Tiburón en el estadio José María Minella por la 22ª fecha del torneo de Primera. El Pampa ocupará el lugar del suspendido Pelaitay. 

Carlos Mayor decidió cambiar lo justo y necesario para visitar a Aldosivi. El entrenador hará una variante obligada porque Nicolás Pelaitay acumuló cinco tarjetas amarrillas. San Martín jugará el sábado a las 17.10 en Mar del Plata por la 22ª fecha del torneo.

El Verdinegro tendrá el regreso de Marcos Gelabert al equipo inicial. El Pampa armará el doble cinco junto a Sebastián Navarro. El resto de los titulares serán los mismos que igualaron 1 a 1 ante Independiente.

Los once para visitar a Aldosivi serán: Leonardo Corti; Javier Capelli, Francisco Mattia, Damián Ledesma, Raúl Iberbia; José Gómez, Sebastián Navarro, Marcos Gelabert, Emanuel Martinez; Marcos Figueroa y Facundo Pumpido.

Te puede interesar...

La delegación la completarán Federico Urraburo, Daniel Franco, Matías Fissore, Daniel González, Eric Aparicio, Pablo Vitti y Javier Toledo.

El plantel llegará a Mar del Plata en las primeras horas del viernes y quedará concentrado a la espera del duelo del sábado en el reconocido estadio que alberga los partidos de verano.