"
San Juan 8 > Ovación

Cambia Pipo: San Martín tendrá dos modificaciones para visitar a Independiente

El Verdinegro jugará el sábado a las 19.30 ante el Rojo en Avellaneda. Gorosito hará dos variantes, una obligada, y repetirá el sistema de juego utilizado ante Huracán en San Juan.

San Martín visitará este sábado, desde las 19.30, a Independiente e intentará remontar la pálida imagen dejada en el regreso del fútbol de Primera división. El Verdinegro tendrá dos cambios respecto del equipo que perdió con Huracán en el estreno. El Rojo hará su presentación en el año porque su partido de la 15ª fecha fue postergado.

Gorosito estaba obligado a realizar un cambio por la suspensión de Marcos Gelabert. El Pampa deberá cumplir con una jornada de castigo por haber acumulado cinco amarillas. El entrenador decidió que su reemplazante sea Nicolás Pelaitay y apostó por el regreso de Mauricio Casierra en lugar de Sargazazu.

Los cambios de nombres también no trajeron una modificación en el sistema táctico. El Verdinegro continuará con el 3-4-3 utilizado en el debut y dejó de lado el 4-4-2 que probó en la semana. Los once que eligió Pipo fueron: Luis Ardente; Fracisco Mattia, Patricio Matricardi, Arian Pucheta; Javier Capelli, Nicolás Pelaitay, Matías Fissore, Mauricio Casierra; Gustavo Villaruel, Emanuel Dening y Ezequiel Montagna.

Te puede interesar...

El plantel volverá a entrenar este viernes y luego de la práctica quedará definida la lista de concentrados para viajar a Buenos Aires.