Ovación
Sábado 12 de Agosto de 2017

Buenas noticias en River: Gallardo no cambia nada

El DT millonario paró al mismo once que accedió a cuartos de la Libertadores con el mendocino Enzo Pérez, quien recibió cinco puntos en su rodilla izquierda por un corte sufrido ante Guaraní.

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, paró este sábado al mismo equipo que accedió a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, el martes pasado, al empatar con Guaraní, de Paraguay, por 1 a 1, de local, en el partido de vuelta de octavos, de cara al encuentro con Atlas, de la primera D, el próximo martes, por lo 32avos. de la Copa Argentina en Salta.

Gallardo puso en el entrenamiento a los mismos futbolistas, con Germán Lux en el arco y al mediocampista Enzo Pérez, quien recibió cinco puntos en su rodilla izquierda por un corte sufrido en el cotejo internacional, en la victoria contra la Reserva por 5-3.

perez.JPG

De esta manera, el equipo titular irá con Germán Lux; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casto; Leonardo Ponzio; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Ariel Rojas y Gonzalo Martínez; Lucas Alario.

River comenzará la defensa del título en el enfrentamiento ante Atlas, conjunto de la Primera D, que será el martes, a las 21, en Salta.

Por otra parte, el defensor central ecuatoriano Arturo Mina cuenta con una oferta de Yeni Malatyaspor de Turquía, que posiblemente sea aceptada y de esta manera se liberará el cupo para el delantero uruguayo Nicolás De La Cruz.

Mina, de 26 años, jugó apenas cuatro encuentros (235 minutos) de los 24 que se desarrollaron en el último semestre, mientras que cuando firmó el pasado año estuvo en 11 de 14.