"
San Juan 8 > Ovación

Bruno Lima será el único sanjuanino en la ceremonia inaugural de los Juegos

El jugador de la Selección de vóley estará presente en la gran fiesta de Apertura. Gonzalo Tellechea, Gonzalo Molina y Viviana Chávez llegarán la próxima semana a la sede olímpica. 

San Juan tendrá cuatro atletas en Río 2016 pero en la ceremonia inaugural sólo estará uno. Bruno Lima, jugador del seleccionado de vóley desfilará junto a miles de deportistas mientras que Gonzalo Tellechea, Gonzalo Molina y Viviana Chávez llegarán a la Villa Olímpica la próxima semana.

Lima llegó el miércoles a Río junto al seleccionado de vóley y el domingo hará su estreno en la competencia. El opuesto será el que tenga mayor rodaje y en la primera fase tendrá cinco partidos con la posibilidad intacta de seguir avanzando.

Un panorama totalmente distinto es el de los sanjuaninos que participarán en pruebas individuales. La maratonista Viviana Chávez, que entrena en San Pablo, arribará el lunes 8 de agosto para esperar su carrera del domingo 14. El triatleta Gonzalo Tellechea, que tendrá su participación el jueves 18 de agosto, también está en San Pablo y se sumará a la Villa el domingo 14. Gonzalo Molina, rider de BMX, continúa con su preparación en Santiago del Estero y llegará a Río el 13 de agosto para competir el 17 del mismo mes. 

Te puede interesar...