Ovación
Lunes 20 de Marzo de 2017

Brasil vapuleó a Chile y retuvo el titulo en el Sudamericano Sub 17

La Verdeamarelha se impuso a su par chileno por 5-0, en el estadio El Teniente de Rancagua, en el encuentro final del Hexagonal que otorgó cuatro cupos al mundial de la categoría en la India.

El seleccionado de fútbol Sub 17 de Brasil se impuso a su par de Chile 5-0, en el estadio El Teniente de Rancagua, en el encuentro final del Hexagonal que otorgó cuatro cupos al mundial de la categoría en la India y se coronó campeón, reteniendo el titulo.

Un avasallador segundo tiempo le bastó al representativo brasileño para golear a una selección nacional que se queda con el subcampeonato.

El delantero Paulo Henrique Sampaio, a los 12' minutos, y luego un triplete del centrocampista Alan de Souza Guimarães, a los 44' ambos de la etapa inicial, y a los 18' y 38' del segundo tiempo, más el tanto de Lincoln , a los 35', marcaron la victoria de la "Verdeamarelha", que retiene asi el titulo conquistado en 2015, en Asunción del Paraguay.

Además Brasil, y Chile, las selecciones de Colombia y Paraguay representarán a Sudamérica en el Mundial de la India en octubre de este año. Ecuador y Venezuela quedaron eliminados en el hexagonal.

Comentarios