"
San Juan 8 > Ovación

Brajkovic: "Estamos ahí y con más ganas que nunca de ser campeones"

El encargado de distribuir el juego en el equipo de Armoa habló en la previa de la gran definición: "A ellos les costó romper el corazón que le pusimos a la final. Ganar así es la marca registrada de UPCN", sentenció.

El armador Sebastián Brajkovic destacó la garra del equipo para empatar la serie final ante Bolívar y sacar adelante un partido complicado, que UPCN San Juan Vóley ganó por 3 a 2 en el estadio Aldo Cantoni. Ahora, el conjunto campeón visitará a su rival en el partido que dirimirá al nuevo monarca. "Fue un partido complicado, por momentos estuvo difícil el bloqueo, pero a ellos les costó romper el corazón que le pusimos a la final. Ganar así es la marca registrada de UPCN", apuntó.

A su vez, dijo que el plantel sigue trabajando en silencio y, a pesar de los agoreros, jugarán por el título nuevamente en el quinto y decisivo juego, tal como pasó en las últimas dos finales ante Bolívar. "Muchos nos dieron por eliminados en cuartos de final y ganamos. Luego salieron a decir que nos quedábamos en semifinales, pero cerramos la serie 3-0. En la final dijeron que no íbamos a poder con los estelares de Bolívar, pero nosotros, los terrenales, los normales, nos encerramos en una burbuja y sólo entrenamos enfocados en lo que podemos dar. Y ahora estamos ahí, con la misma chance que Bolívar, y con más ganas que nunca de ser campeones", subrayó.

Te puede interesar...

Brajkovic, de gran tarea durante toda la temporada, dijo que apelaron a toda la garra para suplantar situaciones adversas. "Quizás no estuvimos bien en algunos pasajes desde lo técnico y lo táctico, pero en esos momentos apareció la garra, el buscar cada pelota, el jugar hasta en el piso para ganar un punto. No nos pasó lo del jueves y eso que el partido fue muy parecido, casi igual. Lo cerramos nosotros con mucho carácter", destacó.