"
San Juan 8 > Ovación

Bou intensificó sus tareas y se perfila para jugar contra Boca

El delantero, quien dejó atrás una dolencia física, intensificó los trabajos de campo y se perfila para volver a la titularidad el próximo domingo cuando la 'Academia' reciba a Boca Juniors, por la quinta fecha de la Zona 2 del torneo de Primera División.

Bou, de 26 años, había quedado afuera del clásico ante Independiente y del debut de anoche en la fase grupos de la Copa Libertadores ante el Bolivar de Bolivia, en la goleada de la "Academia" por 4-1, debido a una distensión en el bíceps femoral de su pierna derecha, pero ya se encuentra recuperado.

Así, el futbolista oriundo de la localidad entrerriana de Concordia está en condiciones de regresar a la ofensiva académica desde el arranque, luego de dos jornadas afuera, junto al capitán Diego Milito, con quien anoche estuvo en el banco de los suplentes.

La 'Pantera' realizó una exigente rutina física para fortalecer la zona donde padecía la lesión junto al kinesiólogo Juan Álvarez, en la cancha auxiliar del estadio Presidente Perón.

Te puede interesar...

En otro orden, el Beijing Gouan, de la liga de fútbol de China, ofreció ocho millones de dólares para contratar al delantero académico, pero, según trascendió, desde la dirigencia pretenden diez millones de dólares para desprenderse de su goleador estrella.

Con respecto a la práctica matutina, los futbolistas que fueron titulares anoche en la goleada sobre Bolivar realizaron bicicleta fija y ejercicios de elongación en el gimnasio del club.

En tanto, el resto del plantel se movió bajo las órdenes del entrenador Facundo Sava en la cancha auxiliar del 'Cilindro', donde hicieron fútbol formal.

La noticia destacada de esta parte del entrenamiento fue que el mediocampista central Ezequiel Videla trabajó con normalidad junto al resto de sus compañeros, tras haber dejado atrás los dolores por la operación de pubialgia realizada en noviembre pasado.

Por último, el defensor Miguel Barbieri, proveniente de Defensores de Belgrano y último refuerzo del conjunto académico, realizó su primer entrenamiento junto a sus nuevos compañeros.

El plantel de Racing volverá a los entrenamientos mañana desde las 9, en el 'Cilindro', a puertas cerradas para los medios de prensa.

Racing Club recibirá a Boca Juniors el próximo domingo desde las 19.15 en el estadio 'Presidente Perón' y con arbitraje de Jorge Baliño, por la quinta fecha de la Zona 2 del torneo de Primera División.